jueves, 12 de abril de 2012

Declaración de intenciones:


pesar de que ya lo había hecho antes, la primera entrada es la más difícil. (Por aquello del como empezar.) No han sido ni uno ni dos los blogs que he osado abrir y que jamás he continuado, tonterías de adolescencia supongo ( ¡ Si para eso estaba el fotolog !) y por ello, he decidido recobrar el hábito de escribir. 

Mi intención no es nutrir al blog de confidencias, o dilemas no resueltos.  De hecho, mi propósito inicial, es poder construir un pequeño reducto de curiosidad e información: Documentales, humor, películas, cortometrajes, libros, investigaciones, fotografía, viajes, filosofía, cursos, arte, música, análisis… Tags considerados de lo más estándar, con un toque particular ( y un poco friki.)


¡Que comience la tragicomedia!







 ►   
La increible vida de un ser vulgar - Eskorbuto.










1 comentario:

  1. Genial. Yo también prefiero los blogs de blogger o wordpress a lo que está de moda, el fb o el twitter, allí uno no tiene espacio para desarrollar su creatividad.

    La idea del blog es tener claro desde el principio para qué está, qué se quiere contar, seguro que hay algún tema que te apasiona y que crees que el público general tiene mucho interés pero poco conocimiento: ahí es donde el buen friki brilla en todo su esplendor, pues puede dar salida a su conocimiento hiper-especializado.

    Por dar una idea, me encantaría saber cómo se rueda un corto.

    ResponderEliminar

¡Que tus palabras valgan más que el silencio!